50 GB en Box para toda la vida

¡Estamos de enhorabuena!

¿Conoces Dropbox? Pues si te gusta, Box te va a encantar.

Box es una web que te permite compartir archivos con otras personas de forma fácil y segura. Además puedes actualizar los archivos que quieras compartir y todos aquellos con los que tengas compartido ese archivo, podrán ver los cambios automáticamente.

Pero no quiero hablarte de las caracteríasticas de Box. Quiero compartir contigo que puedes conseguir 50 GB de almacenamiento GRATIS y para toda la vida!!!

50 GB gratis para toda la vida en Box

¿Cómo puedes conseguirlo?

Muy fácil. Si piensas cambiarte de móvil, cómprate un Sony Xperia (cualquiera de sus modelos con Android actualizado), descárgate la aplicación de Box en el teléfono y regístrate.

Vale tanto para nuevos usuarios como para los ya existentes (como lo era yo).

¿No quieres cambiarte de móvil? No te preocupes… Tengo la solución para ti (es la que he utilizado yo, jeje).

Busca a algún amigo (familiar, conocido…) que tenga un Sony Xperia y sigue los pasos de arriba. Si tu amigo ya tiene instalada la aplicación de Box en el teléfono, no pasa nada. Cierra sesión y entra con la tuya. Automáticamente ya tendrás los 50 GB en tu cuenta de Box (y tu amigo también).

Desconozco si es un error o está hecho a propósito que con un terminal puedas acceder desde muchas cuentas de Box y poder obtener los 50 GB de almacenamiento gratis toda la vida, pero el caso es que funciona (yo no tengo un Sony Xperia y ya tenía cuenta en Box).

Espero que os sirva de ayuda.

Venga, a qué esperas, busca un amigo con un Xperia ya!!!

Enlaces:
Página oficial de Box
Página oficial de Sony Xperia